.

viernes, 29 de julio de 2011

V E R A N O.

Y ahora es cuando llegan las verdaderas vacaciones, de esto que dices 'me voy a la playa'. Yo tengo la grandísima suerte de poder decir 'me voy a mi pueblo y al mismo tiempo a la playa'. Te levanta tu madre a las doce de la mañana con un ' vaamos, que es tarde', y tu chillas que no te da la gana, que es verano y que te vas a levantar cuando tu quieras. Que te dan las dos, y te levantas de la cama y se te mueve hasta la última baldosa de la habitación, 'esta es la última vez que bebo', piensas, y sabes que es mentira, pero te sientes bien al pensar que lo vas a hacer. Bajas a desayunar, que al final acabas comiendo, y te niegas a ponerte a comer en cuanto te lavantas. pero claro, son las dos y media de la tarde ! entonces que haces? pues te vas a la playa, te cojes la toalla y los cascos y te tumbas allí un rato (tres horas), hasta que aparece el típico colega que te suelta 'jodeeeer tronco, como desfasamos anoche', y tu te rías 'sisi, , me acuerdo...' (mentira). E intentas seguir durmiendo mientra tu amigo te cuenta tus batallitas de la noche anterior. A las cinco vuelves a casa, y comes, porque tienes hambre al fin y al cabo. Decides tumbarte un rato en la cama y derrepente suena el timbre 'quien coño es'?. Tus amigos...'bajaa , que estamos aquí todos'. Que cachondos son,eh?Pero serían aun mejores si te dejaran dormir. y tu madre te dice 'no bajas a la playa'? y como ella no sabe que has bebido y tienes que disimular que estas en perfectas condiciones, contestas 'pues claro que sí, mamá.' Te pasas el resto de la tarde hablando y explicandole a tus amigos que esa noche no sales porque te duele la cabeza. 'Pero que dices? que hoy es el mejor día !(da la casualidad que para convencerte siempre es el mejor día) 'No tío enserio'. ' Una copa y te vas'................piensas.....'vaaaaaaaale'.
Llgeas a casa y te duchas. 3 litros de colonia y veinte paquetes de chicles en el bolsillo. Comes algo sin tener nada de hambre, pero no puedes ir con el estómago vacío. Llegaís toso, de tranquis. Las 4, nada desfasante. Y ves al pivonazo del día enterior. 'Hoy le/la entro'. Y bebes y bebes y bebes...y volvemos a empezar desde el principio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario