.

sábado, 31 de marzo de 2012

El tiempo espera.

A veces tienes miedo a perderlo todo, o simplemente ha hacer algo que pueda llevar a ello. O puede incluso que tú no seas el culpable de dejarlo marchas. Simplemente dejar que todo pase. Sin recuperarlo nunca. Como el tiempo. Pasamos las horas esperando que ocurra algo extraordinario, pensando las posibilidades que tenemos que aquellos siga ahí, esperándote. Y sientes ese vértigo al olvido. A pensar que no estará, o sí, pero no de la misma manera. Y puede que lo pierdas con una sonrisa o con una lágrima. Pero sigues sintiendo esa agonía que te deja atrás, como el mar. Y piensas que es una simple ola. Como un sueño, que se eleva hacía lo alto para luego romper en la orilla, sin más. Y es posible que sea así, o puede que no. Pero sigues recapacitando. E imaginas como será si desaparece, en donde sacarás las fuerzas para recuperar ese pedazo de tu alma que desaparecerá con ello. Y con recuerdos que nunca olvidarás que irán desvaneciendo. Y entonces vuelve el vértigo y el miedo a equivocarte. A esperar de nuevo al tiempo. Y cuando quieres darte cuenta, es tarde.

2 comentarios:

  1. Hola Andrea.
    No sabes quién soy, pero te he leído mucho, sobre todo en twitter, y quería decirte que me has gustado mucho. Tienes algo que te hace especial y presiento que vas a llegar lejos.
    Me recuerdas mucho a mi hace unos cuantos años. Yo he sido también muy fan y realmente es algo maravilloso. Es algo que se pasa con el transcurrir del tiempo, porque es inevitable, pero siempre lo recordarás como algo muy bonito que siempre fue motivo de alegrías.
    Sigue adelante con tus sueños, no te rindas ni los abandones nunca. Sé que te gusta mucho escribir (otra cosa más por la que me recuerdas a mi) y sé también que tienes un proyecto de libro. No lo abandones, lucha por publicar ese libro y todos los que vengan después. Acepta y aprende de las críticas y sigue formándote porque presiento que realmente conseguirás lo que te propongas.
    Como puedes ver, me apetecía mucho escribirte algo, aunque no haya encontrado mejor lugar para hacerlo que tu blog.
    Un abrazo desde un sitio de esa tierra que te gusta tanto.

    ResponderEliminar
  2. me encantaa tu blog!! oie podeis pasaros por el mio??? es : solounasonrisayunahistoria.blogspot.com !!! gracias:D besazos guapa(;

    ResponderEliminar