.

viernes, 15 de junio de 2012

Nota informativa para no informar.

Hola amiwitos, ¿qué tal? Puf, hace más de un mes que no abro esto. Algunos pensaréis que esto es una entrada nueva con algo de interés, pues no, es una nota informativa para no informar. Bueno en verdad un poco sí, os tengo un poco abandonados. Resulta que aparte de escribir e ir a Suanzes también tengo que estudiar, y he estado muy liada. Aparte de temas personales que se han estado metiendo por medio desde hace meses, pero en fin, eso es otra historia. Prometo intentar volver a actualizar esto como antes, aunque la verdad, será complicado. Me esperan meses chungos, lo que queda de Junio será Estudiar-Despedida de Otra Movida ( D U E L E )- Tren a Cádiz. Todo esto en dos días. Julio...puf, no sé. Supongo que tampoco tendré mucho tiempo por diversisímas cosas. Y Agosto...Agosto quien sabe. Llega un momento de mi vida que no sé exactamente que voy ha hacer. Estoy loca, eso sí. Solo se me ocurre ami con la edad que tengo, sola, y sin ni puta idea de inglés lanzarme a la aventura. Pero bueno, a veces hay que tener un par de huevos, aunque yo empiezo a preocuparme, joder. En Agosto, no sé cuando, parto hacía los Estados Unidos de América (he puesto el nombre corto, claramente). Mis expectativas son subirme en una mesa del comedor, empezar a cantar y que todo el mundo se sepa la canción y la coreografía del baile, liarme con el chico guapo del equipo de Baloncesto y hacer un musical con una fiesta de Primavera y un buen acompañante para el baile, por no olvidar las fiestas con ponche rosa. Pero en vista de que eso solo pasa en High School Musical, creo que me voy a tener que conformar con vivir allí un año, aprendiendo inglés, viendo más negros que en España (cuidaó), siguiendo a mis ídolos desde el otro lado del charco y escribiendo mucho. Pero mucho. En la vida la verdad, no sé muy bien a que aspiro, quien me diera llegar a ser una buena escritora y periodista, pero todo está por ver. Por ahora, solo puedo tener un blog, un proyecto de libro que ya anda en proceso acelerado y un año en EEUU aprendiendo inglés. Creo que por ahora es suficiente, después, quien sabe. Pero tengo claro lo que quiero y busco. Soy Andrea Ylodemás, voy a ser periodista y escritora, porque me da ami la gana. Una de las cosas más difíciles será no comer jamón, pero a parte de eso, mi pequeña. La voy a echar mucho, mucho de menos. Pero solo será un año. Espero que todo salga bien. Y llegar lejos, porque no. Os contaré por twitter (si es que me dejan internet) todo lo que vaya pasando, os comentaré si allí de verdad comen pastel de carne y crema de cacahuete (no me digáis que no lo habéis visto en las películas) y por supuesto, a través del blog. A cambio os pido que me digáis novedades de Anna. Dani está en Guasap, por lo que no me preocupo. Pero Anna es importante. Cualquier detalle que tenga algo que ver con ella, me contáis. Un bes...JAJAJAJAJAJNo, un abrizo a todos. Sus quiero musho wapiximos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario